POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El principio básico y universal de cualquier organización es el de conocer, difundir, respetar y proteger los derechos humanos a través de una estructura institucional sólida y claros lineamientos de un comportamiento ético y responsable.


Es por ello que la política de Responsabilidad Social de Car Store, determina lo siguiente:


“Consolidar el sistema de gestión de la empresa en beneficio de nuestros colaboradores, clientes y la sociedad en general. Proyectando en cada una de las esferas de acción un enfoque orientado a la cultura de la responsabilidad social”.


Reconocemos cuatro ámbitos básicos y estratégicos que impactarán en el quehacer cotidiano de la empresa.

  • Ética y gobernabilidad empresarial

  • Calidad de vida en la empresa

  • Vinculación y compromiso con la comunidad

  • Cuidado y preservación del medio ambiente

Para lo cual, se ha constituido el Comité de Responsabilidad Social, como el órgano gestor y de liderazgo, integrado por un equipo de trabajo interdisciplinario encargado de direccionar y trabajar el proceso de mejoramiento continuo en Responsabilidad Social.


Tiene como Misión promover y ejecutar acciones de Responsabilidad Social como un estilo de vida organizacional adoptado voluntariamente para garantizar su sostenibilidad e impacto positivo en los ámbitos económico, social y ambiental contribuyendo así al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras.