Política de Responsabilidad Social

El principio básico y universal de cualquier organización es el de conocer, difundir, respetar y proteger los derechos humanos a través de una estructura institucional sólida y claros lineamientos de un comportamiento ético y responsable.

Es por ello que la política de Responsabilidad Social de Car Store, determina lo siguiente:

“Consolidar el sistema de gestión de la empresa en beneficio de nuestros colaboradores, clientes y la sociedad en general. Proyectando en cada una de las esferas de acción un enfoque orientado a la cultura de la responsabilidad social”.

Reconocemos cuatro ámbitos básicos y estratégicos que impactarán en el quehacer cotidiano de la empresa.

  • Ética y gobernabilidad empresarial
  • Calidad de vida en la empresa
  • Vinculación y compromiso con la comunidad
  • Cuidado y preservación del medioambiente

Para lo cual, se ha constituido Comité de Responsabilidad Social, como el órgano gestor y de liderazgo, integrado por un equipo de trabajo interdisciplinario encargado de direccionar y trabajar el proceso de mejoramiento continuo en Responsabilidad Social.

Tiene como Misión promover y ejecutar acciones de Responsabilidad Social como un estilo de vida organizacional adoptado voluntariamente para garantizar su sostenibilidad e impacto positivo en los ámbitos económico, social y ambiental contribuyendo así al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras.

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